Más de 10 mil personas llegaron hasta el Estadio Municipal de San Pedro, para ser parte de este evento musical, que reunió a artistas como María José Quintanilla, Los Atletas de la Risa, Banda Tropical, Cachureos, entre otros.

En el evento más grande de la provincia de Melipilla se convirtió la Fiesta de la Frutilla. En su tercera versión, el evento musical se consolidó en materia de espectáculos, ya que la asistencia de público superó todas las expectativas.

La jornada del pasado sábado 02 de marzo, comenzó a las 19:30 horas, con la presentación de Cachureos. Allí, Marcelo junto a todos sus personajes hicieron cantar y bailar a niños y grandes, que disfrutaron del espectáculo que duró poco más de 1 hora.

Marcelo agradeció la invitación del Alcalde Manuel Devia Vilches y se mostró feliz tras presentarse –por primera vez- en nuestra comuna.

Pañuelos al Viento, con todo el folclore, fueron los encargados de la obertura, para luego premiar a la mejor frutilla y al corpóreo de la Fiesta. Posteriormente, los animadores, Cristian Traub y Adriana Barrientos, presentaron los shows musicales de Álex y el Clan Azabache y María José Quintanilla, cuyas raíces son de San Pedro y quien agradeció el cariño del público tras su presentación.

La gran sorpresa de la noche fue el show pirotécnico desplegado a un costado de la medialuna del recinto, introducción que dio paso a la presentación de los Atletas de la Risa, quienes con su rutina, fueron los responsables de las carcajadas del público presente. “El Pato”, uno de los integrantes del trío humorístico, agradeció la invitación por parte del municipio y se mostró sorprendido con la gran cantidad de público presente en la Fiesta de la Frutilla 2019.

Casi al finalizar la jornada, el Alcalde Manuel Devia Vilches, hizo un positivo balance de la tercera versión de la Fiesta de la Frutilla, oportunidad donde extendió los agradecimientos a todos quienes asistieron a este gran evento.

Finalmente los concejales, Francisco Devia, Esteban Herrada y Emilio Cerda, se sumaron a las palabras del Alcalde y destacaron el nivel de este evento que se consolida como uno de los mejores a nivel provincial.