Vehículos del siglo pasado se darán cita por segunda vez en la comuna de San Pedro, para deleitar a los amantes de los autos clásicos de todos los tiempos.

Tras una exitosa primera versión, este 2019 la Municipalidad de San Pedro realizará nuevamente la “Expo de Autos Clásicos”, actividad que convoca a clubes de diferentes puntos del país que se dedican a la mantención de estas verdaderas joyas sobre ruedas.

Sebastián Chailán, miembro de la comisión organizadora del evento, junto con destacar el apoyo por parte del Alcalde Manuel Devia para la realización de esta nueva versión, dio a conocer detalles de la programación para este domingo 03 de febrero, a contar de las 10:00 horas, en la Plaza de San Pedro.

“Como este evento fue tan exitoso el año pasado, este año esperamos tener más autos provenientes de diferentes partes de la región metropolitana y comunas vecinas. Este año tendremos más actividades dentro del mismo día, como el premio al auto más popular mediante el voto de la gente, entre otras. Vamos a tener la presencia de las chicas de un club Pin-Up que nos vendrán a visitar y estarán recorriendo la muestra de los autos antiguos”, indicó.

Paralelo a esta actividad, los integrantes del Mercado Campesino de San Pedro, ofrecerán sus productos 100% locales a los asistentes del evento.

Cabe indicar que la Expo de Autos Clásicos San Pedro 2019 tiene como requisito que los vehículos no sobrepasen el año 1985. En la instancia habrá vehículos que datan de la década del 50, incluso más antiguos.

La expo es gratuita y abierta a todo público y comenzará a las 10:00 horas en la Plaza de San Pedro.