En el marco de un nuevo Concejo Municipal en Terreno desarrollado en la localidad de La Manga, el Alcalde Manuel Devia y el Concejo Municipal, informaron a los vecinos sobre la millonaria inversión en materia vial y de luminarias para la zona.

Son cerca de 400 millones de pesos en total que permitirán financiar la pavimentación del camino principal y la instalación de una treintena luminarias, fondos provenientes del Ministerio de Obras Públicas y del Gobierno Regional, respectivamente.

El Alcalde Devia destacó el desarrollo del Concejo en Terreno y el anuncio que fue recibido con alegría por los vecinos.

“Contento y conforme con este Concejo en Terreno en el sector de La Manga, donde le pudimos dar a conocer a los vecinos estos proyectos tan importantes para ellos y que los están esperando desde hace mucho tiempo. Nosotros vamos a seguir trabajando en este sector, en toda la comuna, porque estamos viendo cómo llevar recursos o proyectos a cada rincón de nuestra comuna”.

Por su parte los Concejales, Francisco Devia, Felipe Yáñez y Esteban Herrada, se sumaron a las palabras del Alcalde y destacaron el desarrollo del Concejo en la localidad de La Manga, junto con el anuncio de los proyectos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

Finalmente el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Roberto Armijo, agradeció a las autoridades la visita a su localidad y la confirmación de estos proyectos que han sido el anhelo de años de las familias residentes en esta localidad.