Hasta las dependencias del nuevo edificio de Clínica San Agustín en Melipilla, llegó el Alcalde de San Pedro, Manuel Devia Vilches, quien fue invitado por el Médico Director del recinto, José Manuel Donoso, para ser parte de la ceremonia de inauguración de estas nuevas dependencias.

En la instancia el Alcalde Devia agradeció la invitación y anunció que en 2019 el municipio va a suscribir un convenio con la Clínica, a fin de ofrecer atención de calidad y a precios preferenciales para los adultos mayores de la comuna de San Pedro.

“Se dio la posibilidad para conversar con el doctor Donoso que es uno de los impulsores de este Centro Médico que ahora es una Clínica, y vamos a iniciar las conversaciones para firmar un convenio con la Clínica San Agustín, para que vaya en beneficio directo de nuestros adultos mayores”, indicó el Alcalde.

El edil añadió que esta es una oportunidad importante para otorgar a las personas mayores de San Pedro, una tarjeta que les permitirá obtener descuentos importantes en su atención médica y en la toma de exámenes en esta prestigiosa clínica de Melipilla, por lo que espera concretar el convenio durante el primer semestre del próximo año.