El Alcalde de San Pedro, Manuel Devia Vilches, realizó una visita para inspeccionar los trabajos de pavimentación en el sector de Santa Rosa, cuya inversión por parte del Ministerio de Obras Públicas superan los 1.700 millones de pesos, y que solucionó un problema que por años aquejaba a los vecinos.

El edil comprobó en terreno que los trabajos significaron una mejora considerable en la ruta que une Santa Rosa con la cuesta Los Guindos, permitiendo el tránsito expedito y seguro para los conductores.

“Estamos dando soluciones reales a las necesidades de la gente, en este caso a los vecinos de Santa Rosa. Podemos apreciar que el camino quedó en muy buenas condiciones, se hizo un gran trabajo, una gran inversión, y que permite tener un camino como los vecinos lo pueden ver y disfrutar diariamente”.

Agregó que junto con esta inversión, el segundo paso será la instalación de luminarias, proyecto que será divido en dos tramos que –espera- sean completados en 2019.

“Prontamente se viene la instalación de luminarias de un tramo en el sector de Santa Rosa, y posteriormente seguiremos con el segundo tramo el próximo año”, finalizó el Alcalde.